Noticias de rumores y fichajes

La Juve volverá a por André Gomes

La ‘Vecchia Signora’ no se olvida del centrocampista internacional portugués y volverá a la carga para tratar de lograr su fichaje una vez finalice su participación en la Eurocopa de Francia.

André Gomes en rueda de prensa (FOTO: Express) André Gomes en rueda de prensa (FOTO: Express)

La Juventus de Turín tiene claro que quiere tener a André Gomes en su plantilla la próxima temporada. Pese a recibir la negativa del Valencia en sus anteriores acercamientos, la Vecchia Signora está dispuesta a pujar con fuerza con otros clubes como el Chelsea o el Manchester United para tratar de hacerse con los servicios del internacional portugués, que se encuentra disputando en estos momentos la Eurocopa de Francia. Una vez finalice su participación en la misma decidirá su futuro, que parece estar cada vez más alejado de Mestalla.

El campeón italiano se reunirá de nuevo con el club ché para tratar de reanudar las negociaciones después de que el Valencia desestimase su primera oferta de 45 millones de eurosuna cantidad considerada demasiado baja por el conjunto de la capital del Turia, que teniendo en cuenta su participación en la Euro tratará de lograr un mayor beneficio económico (unos 65 millones de euros) si no logra mantenerlo en sus filas, tal y como recoge Mundo Deportivo.

André Gomes, por su parte, está decidido a dar un salto en su carrera y ve con buenos ojos la posibilidad de cambiar de aires para militar en un conjunto que dispute la próxima edición de la liga de campeones, algo que no podrá hacer ni en el Valencia ni en el Manchester United.

Compartir

Comentarios