Noticias de rumores y fichajes

La Juve volverá a por Blaise Matuidi

La ‘Vecchia Signora’ volverá a tratar de lograr el fichaje del centrocampista francés en el mercado invernal tras fracasar en su intento de ficharle en este verano.

blaise-matuidi Matuidi, con el París Saint Germain (FOTO: rtl.fr)

Blaise Matuidi continúa en la agenda de la Juventus de Turín. Según ha publicado el medio italiano Tuttosport la Vecchia Signora buscará en el próximo mes de enero el fichaje del futbolista francés tras fracasar en su intento de contratarle durante el mercado estival, cuando el París Saint Germain se negó a desprenderse del futbolista.

Hubo una oferta concreta de la Juventus, yo quise salir, pero el club decidió que no, hay que aceptarlo. Fue un periodo bastante delicado, mi voluntad no fue satisfecha, pero no estoy mal en el PSG. El nuevo entrenador confía mucho en mí, eso contó mucho en la decisión del club”, manifestó recientemente el futbolista, reconociendo así que estuvo muy cerca de recalar en el campeón italiano.

En el mes de enero Beppe Marottta y Fabio Paratici volverán a lanzarse a por su contratación con la esperanza de ser capaces de convencer a los dirigentes del PSG y así poder reforzar su medular con este jugador que llegó a la disciplina del campeón francés en verano de 2011 procedente del Saint Etienne y tras pasar por las filas del Troyes. De esta forma de cara a la segunda mitad del campeonato Blaise Matuidi podría coger las maletas para cambiar la capital francesa por Turín, donde tendría un rol más protagonista que en el PSG.

 

Compartir

Comentarios