Noticias de rumores y fichajes

La Juve vuelve a la carga por Cuadrado

El campeón italiano continúa muy atento a la situación del internacional colombiano, al que podría incorporar antes del cierre del mercado estival.

Cuadrado, con el Chelsea (FOTO: Telegraph) Cuadrado, con el Chelsea (FOTO: Telegraph)

En el pasado mercado invernal Juan Guillermo Cuadrado abandonó la disciplina de la Fiorentina, donde había ofrecido un gran nivel en las últimas campañas, para fichar por el Chelsea. Sin embargo, el futbolista colombiano no ha logrado ganarse en estos meses la confianza de José Mourinho y apenas disputó 12 encuentros de Premier League (4 de ellos como titular) en la segunda mitad del pasado curso.

En la presente no parece que la situación del internacional cafetero de 27 años vaya a cambiar demasiado, sobretodo tras ver como en el primer partido de la temporada se quedó sin convocar, una prueba de las intenciones que tiene el club londinense en el mercado estival. Pese a que han sido varios equipos los que se han interesado por su situación, por el momento ninguno de ellos ha realizando la ofensiva definitiva para hacerse con sus servicios.

Uno de estos conjuntos interesados en el fichaje de Juan Guillermo Cuadrado es la Juventus de Turín, conjunto que lleva meses interesado en su contratación y que espera cerrar su contratación en los últimos días de mercado. Según ha publicado el diario italiano La Gazzetta dello Sport, el campeón de la Serie A está muy atento a la situación del futbolista y pretende aprovechar la oportunidad para cerrar su regreso al fútbol italiano antes de que concluya el actual mercado de fichajes.

Compartir

Comentarios