Noticias de rumores y fichajes

La Juve vuelve a por Mascherano

La entidad ‘bianconera’ no descarta lanzarse a por el fichaje del futbolista argentino una vez que haya cerrado la venta de Paul Pogba, cuya salida podría concretarse en los próximos días.

Mascherano podría abandonar el Barça (FOTO: El Confidencial) Mascherano seguirá en el Barça (FOTO: El Confidencial)

Con el paso de las semanas la Juventus de Turín sigue dando forma a su plantilla para la próxima temporada. A expensas de cerrar la venta de Paul Pogba, que podría ser nuevo jugador del Manchester United en los próximos días, la entidad bianconera ha comenzado a moverse en el mercado para tratar de incorporar a varios jugadores que potencien su centro del campo. Según ha informado el diario italiano Corriere dello Sport, parte del dinero ingresado con la venta del internacional galo iría a parar al fichaje de Javier Mascherano, uno de los jugadores que más gusta a Massimiliano Allegri.

Al vigente campeón de la Serie A le gusta el futbolista argentino por su experiencia, calidad y polivalencia, ya que puede actuar tanto en el eje de la defensa como en el centro del campo como pivote, puesto que desempeñó en el Liverpool antes de llegar al FC Barcelona, donde Pep Guardiola le adaptó al centro de la zaga, donde también ha demostrado que es capaz de ofrecer un gran nivel.

Cabe recordar que a principios del verano la Juventus de Turín ya sonó como posible destino de Javier Mascherano, aunque Luis Enrique siempre ha insistido en la importancia que tiene para él la permanencia del jugador argentino. “Espero que el club y Mascherano solucionen ya la renovación porque es un jugador muy importante para nosotros“, aseguró el técnico asturiano en la primera rueda de prensa de la temporada.

Compartir

Comentarios