Noticias de rumores y fichajes

La Juve ya conoce el precio de Verratti

La Juventus de Turín se encuentra interesada en el fichaje del futbolista italiano del PSG, a quién el club francés ha tasado en un total de 80 millones de euros. El Inter de Milán también lo quiere.

Marco Verratti, con el PSG (FOTO: Bleacher Report) Marco Verratti, con el PSG (FOTO: Bleacher Report)

Marco Verratti es a sus 24 años uno de los mejores mediocentros de Europa. Su gran rendimiento en las filas del París Saint Germain no ha pasado desapercibido para los mejores clubes del continente, que constantemente son relacionados con el futbolista.

Sin embargo, en esta ocasión los rumores sobre su posible salida del PSG suenan con más fuerza, sobretodo a raíz de las declaraciones de su agente Donato Di Campli, que dejo entrever que un cambio de aires para el mediocentro podría estar cercano: “Verratti no se quedará en el PSG para toda la vida. ¿Inter y Juve? Son grandísimos clubes“.

El diario deportivo italiano Il Corriere dello Sport asegura que el campeón francés ha tasado al internacional italiano en 80 millones de euros y que a pesar de la dificultad que podría existir para hacerse con sus servicios, la Juventus de Turín podría permitirse su fichaje, aludiendo a las recientes palabras del director deportivo bianconero Beppe Marotta: “Gracias a la excelente labor de Andrea Agnelli, la Juventus también está en la vanguardia en términos económicos: hoy en día son posibles inversiones significativas e importante. Ya fichamos a Higuaín y Pjanic y queremos continuar en este camino”.

De esta forma gana enteros la posibilidad de que Marco Verratti pueda enfundarse la camiseta de la Juventus de Turín en próximos mercados de fichajes, si bien el Inter de Milán también está dispuesto a pujar por el mediocentro nacido en Pescara.

Compartir

Comentarios