Noticias de rumores y fichajes

La Juve ya negocia con el Chelsea el fichaje de Cuadrado

El conjunto italiano ha iniciado las conversaciones con el cuadro blue para el fichaje del futbolista colombiano, por el que ofrecerá 20 millones de euros.

Cuadrado en un partido de la Juventus (FOTO: Goolfm) Cuadrado en un partido de la Juventus (FOTO: Goolfm)

Juan Guillermo Cuadrado llegó en calidad de cedido a la Juventus de Turín el pasado verano al no convencer a Jose Mourinho durante la segunda mitad de la pasada temporada. El colombiano se ha convertido en una de las notas positivas dentro del irregular inicio de curso de la Vecchia Signora, siendo una pieza clave dentro de los esquemas de Massimiliano Allegri, que ya habría pedido a los dirigentes del cuadro bianconero que hagan todo lo posible para atarle de cara a la próxima temporada.

Según recoge el portal Goal, el club italiano ya ha iniciado las conversaciones con el Chelsea para hacerse con sus servicios en propiedad, estando dispuestos a hacer una primera oferta de 20 millones de euros. No obstante, esta cifra será difícilmente aceptada por el club londinense, que en el pasado mes de enero pagó 33 millones de euros a la Fiorentina por su fichaje y que al menos espera obtener 25 “kilos” por su venta. En todo caso, ambos clubes están dispuestos a llegar a un acuerdo y todo parece indicar que el internacional colombiano continuará en la Serie A.

Cuadrado ha sido capaz de mostrar su mejor versión en el arranque de curso, lo que ha llevado al director general de la Juventus, Beppe Marotta, a agilizar las negociaciones para evitar que otros clubes llamen a la puerta del jugador y puedan arrebatarles su continuidad.

Compartir

Comentarios