Noticias de rumores y fichajes

La Juve ya tiene elegido al recambio de Paulo Dybala

El conjunto ‘bianconero’ pone sus ojos en Hirving Lozano para que sustituya a Paulo Dybala si finalmente el talentoso futbolista argentino abandona el club en verano.

Paulo Dybala celebrando un gol (FOTO: Nexogol) Paulo Dybala celebrando un gol (FOTO: Nexogol)

Paulo Dybala, una de las principales estrellas de la Juventus de Turín, podría abandonar la disciplina del conjunto bianconero una vez finalice la presente temporada, lo que ha hecho que la Vecchia Signora ya haya comenzado a sondear el mercado en la búsqueda de un sustituto de garantías. Según informa el diario Sport, el elegido por la Juventus es Hirving Lozano.

El delantero mexicano está cuajando una gran campaña en su primer año en el PSV Eindhoven, anotando en lo que va de curso un total de 14 goles en 22 encuentros de Eredivisie, un registro que le coloca como el máximo goleador del campeonato. Desde la entidad italiana ya habrían sondeado su incorporación y el futbolista azteca vería con buenos ojos el sumarse al campeón italiano.

De esta forma la Juventus de Turín estaría preparado para el adiós de un Paulo Dybala que tuvo recientemente un encuentro con Diego Simeone en Madrid, lo que ha dado origen a una gran cantidad de especulaciones en torno a su futuro, llegando a asegurarse que puede convertirse en el recambio del Atlético de Madrid a un Antoine Griezmann que muy probablemente se incorporará al FC Barcelona, club dispuesto a hacer frente al pago de los 100 millones de euros en los que está cifrada la cláusula de rescisión del talentoso futbolista francés.

 

Compartir

Comentarios