Noticias de rumores y fichajes

La Juve ya tiene su oferta para Neymar

A pesar que el jugador ha reconocido hoy mismo haber descartado una oferta del Chelsea, el equipo italiano está dispuesto a apostar fuerte por la joven ‘perla’ brasileña.

Neymar con la selección brasileña Tras rechazar al Chelsea, ahora es la Juve quien irá a por Neymar (FOTO: Getty Images)

Hoy mismo se ha hecho público que el Santos y el propio Neymar han descartado una oferta procedente del Chelsea para jugar en Stamford Bridge la próxima temporada. Pese a ello, el joven jugador brasileño continua en la agenda, al igual que su compañero Ganso, de la mayoría de grandes clubes europeos y sin ir más lejos, la Juve parece no haberse dada por aludida y según el Corriere dello Sport, presentará, pese a todo, una oferta por Neymar de cara a la próxima temporada.

El club italiano ve en Neymar “el hombre y la imagen ideal” para el nuevo proyecto del club bianconero y está dispuesto a pagar 30 millones de euros al Santos para hacerse con los servicios del delantero. Un dinero que obtendría la Vecchia Signora tras la cesión de algunos de los jugadores actuales y de los primeros ingresos obtenidos del nuevo estadio.

Como podemos apreciar, pese a que Neymar quiere esperar un poco y no está dispuesto a dar el salto a Europa a sus 19 años, los clubes del Viejo Continente no están dispuestos a dejar escapar la posibilidad de tener en sus filas a una de las jóvenes perlas de la canarinha.

Compartir

Comentarios