Noticias de rumores y fichajes

La Juventus apunta a Vicente

El interior zurdo ya no es intocable para el Valencia y una oferta considerable por parte del club italiano podría arrastrar al valencianista hasta Turín.

Vicente podría emigrar a Turín Vicente podría emigrar a Turín

Volver a la élite del fútbol italiano es el gran objetivo de una Juventus de Turín que ya piensa no sólo en ascender a Primera División sino, también, en dar la campanada en 2008 adjudicándose el Scudetto, esta vez, sin ayudas arbitrales.

Para lograr su cometido, el club italiano sabe que debe reforzarse, especialmente, después de la desbandada de estrellas que se produjo tras su descenso a la Serie B y Vicente Rodríguez podría ser, según el rotativo Levante, una de las caras nuevas en el proyecto de futuro juventino. El interior zurdo habría encandilado a los italianos y el Valencia podría dar el visto bueno a la marcha del jugador, algo impensable hace poco tiempo.

El maltrecho tobillo de Vicente y la irrupción de Silva y Gavilán como opciones de futuro para la banda izquierda han relegado al valenciano a un segundo plano y, es por ello que, por una buena oferta, la entidad ché podría dejar marchar al que hasta hace poco era el buque insignia del Valencia.

Compartir

Comentarios