Noticias de rumores y fichajes

La Juventus ‘ata’ al joven Berardi para la próxima temporada

El campeón italiano pagaría al Sassuolo 25 millones de euros por este joven delantero internacional sub 21.

domenico-berardi Berardi, el goleador del Sassuolo (FOTO: falso9blog.com)

Acuerdo verbal entre Juventus y Sassuolo para el traspaso de Domenico Berardi a la Vecchia Signora. Lo confirma el agente del delantero, Simone Seghedoni, en declaraciones que recoge Football Italia.

“No hay duda de que existe un acuerdo entre ambos clubes, pero se trata de un acuerdo verbal, sin nada escrito, por el que la Juventus puede fichar al futbolista en junio a cambio de 25 millones de euros“, adelantó. Eso sí, ese acuerdo no implica que el delantero vaya a jugar la próxima temporada en la Juve, ya que también se requiere de la voluntad del propio jugador. “Evaluaremos la mejor solución con él”, explicó el propio Seghedoni, que reconoció que hay varios equipos europeos interesados en Berardi. “¿El Tottenham? Tottenham? Hay muchos equipos siguiendo a Domenico, no me sorprende el interés de la Premier. En los últimos meses han venido muchos equipos a verlo, algunos de ellos ni han salido en la prensa”.

A pesar de que sólo tiene 21 años, Berardi cumple su cuarta temporada en el Sassuolo con números que, como mínimo, vislumbran un proyecto de gran futbolista: suma 44 goles en 104 encuentros de Serie A. En la primera temporada, con el equipo todavía en la segunda división del calcio, Berardi anotó 11 goles en 37 partidos; ya en serie A, sumó 16 goles en 29 partidos (2013-2014) y 15 goles en 32 partidos (2014-2015) en los dos últimos cursos.

Seghedoni asegura que el futbolista seguirá en el Sassuolo en enero “a menos que suceda algo excepcional”, pero tiene más dudas respecto a su futuro más allá de esta temporada: “es difícil pronosticar qué pasará con él en junio”. La Juventus lleva ventaja.

Compartir

Comentarios