Noticias de rumores y fichajes

La Juventus ‘blinda’ a Paulo Dybala

El club italiano ha decidido acceder a las peticiones económicas del delantero argentino para ‘blindarle’ y que firme un contrato que le vincule con la ‘ Vecchia Signora’ hasta el 30 de junio de 2021.

Paulo Dybala celebrando un gol con la Juve (FOTO: Sport) Paulo Dybala celebrando un gol con la Juve (FOTO: Sport)

La Juventus de Turín no quiere correr riesgos con Paulo Dybala y por ello tras semanas de conversaciones ha llegado a un acuerdo con el atacante argentino para su renovación. Finalmente el club italiano ha accedido a satisfacer las peticiones económicas del extremo y le convertirá en uno de los futbolistas mejor pagados de la plantilla bianconera.

Según ha publicado La Gazzetta dello Sport, el club transalpino ha mejorado su oferta inicial y para acelerar su renovación ha decidido ofrecerle un salario de 5 millones de euros netos por temporada más otros dos “kilos” por objetivos en un contrato que le une a la Vecchia Signora hasta el 30 de junio de 2021. De esta forma el joven delantero de 23 años será el segundo que más cobre de la plantilla por detrás de su compatriota Gonzalo Higuaín.

A falta de concretar algunos flecos pendientes del contrato, Paulo Dybala firmará su nuevo contrato con la Juventus de Turín en los próximos días. De esta forma el campeón italiano se protege ante el gran interés que estaba despertando su futbolista entre algunos de los mejores clubes del continente como el Real Madrid o el FC Barcelona, que ya pensaban en su fichaje de cara a la próxima temporada.

El propio futbolista argentino ha mostrado siempre su preferencia por continuar en Turín a pesar de ser consciente del interés de otros grandes clubes europeos.

Compartir

Comentarios