Noticias de rumores y fichajes

La Juventus ‘blindará’ a Paulo Dybala

Tras reforzar su plantilla en el mercado estival, la prioridad de la Juventus de Turín en estos momentos es blindar al joven talento argentino, pretendido por algunos de los mejores clubes del continente.

paulo-dybala Dybala, celebrando un gol (FOTO: gazzetta.it)

La Juventus de Turín logró reforzar su plantilla tras la salida de Paul Pogba con jugadores importantes como el colombiano Juan Guillermo Cuadrado por lo que Giuseppe Marotta está satisfecho con el trabajo realizado durante el verano. SIn embargo, el dirigente bianconero ya ha comenzado a trabajar en sus nuevas prioridades, entre las que se encuentra el ‘blindaje’ a Paulo Dybala. El joven delantero argentino de 22 años se ha convertido en uno de los principales activos del campeón italiano y desde Turín no quieren ni oír hablar de su posible marcha por lo que en breve recibirá una propuesta del club para ampliar su contrato por una campaña más y mejorar su salario, tal y como recoge el diario Sport.

Con contrato en vigor hasta junio de 2020, el ariete pasaría a ampliar el mismo hasta 2021, viendo incrementada su ficha a los 5 millones de euros fijos por campaña, un salario que le situaría en el segundo escalafón salarial del club, solo por detrás de su compatriota Gonzalo Higuaín. Además, el talento albiceleste tendría la posibilidad de mejorar sus ingresos gracias a los bonus por rendimiento que recibirá en el caso de cumplir con unos determinados objetivos.

Paulo Dybala llegó en verano de 2015 procedente del Palermo por unos 32 millones de euros y fue una de las grandes sensaciones de la pasada temporada, siendo uno de los mejores jugadores de Massimiliano Allegri. Su rendimiento no ha pasado desapercibido para importantes clubes europeos y por ello no es de extrañar el interés que ha suscitado durante el mercado de verano.

Compartir

Comentarios