Noticias de rumores y fichajes

La Juventus cerró el mercado con el fichaje de Hernanes

La Juventus de Turín se ha hecho con los servicios del futbolista brasileño del Inter de Milán, por el que pagará 11 millones de euros más dos en variables.

Hernanes, con el Inter de Milán (FOTO: Pase Final) Hernanes, con el Inter de Milán (FOTO: Pase Final)

La Juventus de Turín cerró el mercado con la incorporación del futbolista brasileño del Inter de Milán, Hernanes, futbolista por el que desembolsará 11 millones de euros más otros 2 “kilos” en variables. El jugador de 30 años se compromete con la entidad bianconera para las próximas tres temporadas, certificando así su continuidad en el fútbol italiano, donde ya ha defendido la camiseta de Lazio e Inter de Milán.

La Juventus comunica que ha alcanzado un acuerdo con el club F.C. Internazionale S.p.A. para la compra de los derechos deportivos del futbolista Anderson Hernanes a cambio de 11 millones de euros pagables en tres años y que podrá incrementarse en un máximo de 2 millones de euros alcanzando determinados objetivos deportivos hasta el 30 de junio de 2018″, anunció la entidad italiana en su página web, donde destaca que se trata de un jugador “de grandes dotes técnicas”, que tiene “un gran disparo, último pase y pressing defensivo”, y que puede actuar en varias posiciones del centro del campo.

El mediocentro, que llegó hace año y medio al Giuseppe Meazza, no contó con mucha continuidad como interista y espera volver a tener protagonismo en el vigente campeón de Italia. Con anterioridad militó en las filas del Sao Paulo de su país, Lazio e Inter de Milán. En este último curso ha disputado 42 partidos de Serie A y ha anotado 7 goles.

Compartir

Comentarios