Noticias de rumores y fichajes

La Juventus cierra la puerta de salida a Pogba

Marotta advierte que el futbolista francés, de 22 años de edad, “está fuera del mercado”, y explica que Tévez, de 31, deberá decidir antes del sábado si se queda o se marcha.

paul-pogba Pogba, en la agenda de los grandes de Europa (FOTO: ibtimes.co.uk)

Desde hace media temporada se viene situando a dos de los cracks de la Juventus, Paul Pogba y Carlos Tévez, en mil y un equipos, día sí, día también. Obviamente, la directiva de la Vecchia Signora no puede estar saliendo al paso de cada uno de estos rumores, pero su director deportivo, Giuseppe Marotta, sí se pronunció recientemente para los medios de comunicación italianos acerca de la posición de club respecto a ambos futbolistas, que es totalmente distinta.

Sobre el mediocentro galo, de 22 años de edad, el directivo de los de Turín reconoció que han recibido “varias ofertas” por él, pero advirtió de que las han rechazado todas porque “Pogba está fuera del mercado”, dejando como único resquicio para la marcha del jugador que “él sea el que quiera irse. Y no ha sido así”.

Por contra, respecto al Apache, de 31 años de edad, Marotta explicó que la situación es distinta: “si decide que se queda, nos hará feliz, y si decide irse, lo sentiremos pero le respetaremos por lo que ha hecho por el club”, eso sí, señalando este sábado como día límite para que el delantero sudamericano tome una decisión definitiva.

La pasada temporada, Pogba disputó un total de 41 partidos oficiales con la Juventus, consiguiendo 10 goles y 11 asistencias, mientras Tévez jugó 48 encuentros oficiales con los bianconeri, acumulando 29 tantos y 10 pases de gol.

Compartir

Comentarios