Noticias de rumores y fichajes

La Juventus confía en que Morata le diga ‘no’ al Madrid

El delantero español debería regresar a Madrid si el club blanco ejecuta su opción de recompra, fijada en 30 millones de euros.

El futuro de Morata es incierto (FOTO: Eurosport) El futuro de Morata es incierto (FOTO: Eurosport)

Lo dijo Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, hace varias temporadas: “los jugadores juegan donde quieren”. A eso se acogen en la Juventus de Turín para seguir contando la próxima temporada con Álvaro Morata.

Como os venimos contando desde hace meses, el Real Madrid está dispuesto a ejecutar la opción de recompra que tiene sobre el delantero este verano, y que asciende a 30 millones de euros. La voluntad del club blanco, sin embargo, no sería la de darle la oportunidad a Morata de ser titular en el frente de ataque merengue el próximo curso, sino venderlo este mismo verano a la Premier League, donde Manchester City y Arsenal estarían dispuestos a pagar unos 50 millones de euros por él.

La Juve está atada de manos en ese sentido, ya que no puede interferir en la decisión del Madrid, pero confía en que Morata le diga a su exequipo que quiere seguir en Turín, tal y como declaró en Sport Mediaset su director deportivo Giuseppe Marotta. “La voluntad de los jugadores es determinante, Álvaro se revalorizó aquí con nosotros, se ha convertido en una realidad. Está muy ligado al club y su voluntad es quedarse, aunque el Real Madrid lo tiene todo para convencerle. Nosotros, en todo caso, nos apoyaremos en su voluntad”, argumentó.

“El año próximo no depende de mí, yo estoy muy contento en la Juve, es el mejor club de Italia y ojalá me quede muchos años“, dijo Morata hace sólo unas semanas.

El cuadro turinés cree que la opinión del delantero español, sumado a las negociaciones que puedan mantener con el Real Madrid -se habla de que la Vecchia Signora podría pagar 20 millones más por él-, será determinante para que siga vistiendo la camiseta bianconera. “La situación de Morata no depende solo de nosotros, queremos quedarnos con él y trataremos de hablar con el Real Madrid lo antes posible“, remató Marotta.

Compartir

Comentarios