Noticias de rumores y fichajes

La Juventus continúa erre que erre

El club italiano estaría interesado en hacerse con los servicios de Lassana Diarra, el único medio ‘transferible’ de la Casa Blanca por el que están llegando ofertas.

Lass Diarrá, durante un partido con el Real Madrid, temporada 2009/10 La Juventus no se olvida de Lass (FOTO: Getty Images)

Hace unos días os comentábamos, en Mercafutbol, que con la llegada de Khedira había overbooking de mediocentros en el Real Madrid. Teniendo en cuenta que Xabi Alonso es intocable, el club blanco tiene tres opciones de venta: Lass y Mahamadou Diarra y Fernando Gago. Sin embargo, sólo por el primero están llegando ofertas.

La noticia es buena para el Real Madrid pero no tanto para el técnico merengue, un Jose Mourinho que de los tres del que menos quiere desprenderse es, precisamente, de Lass. Una de las novias del africano es, según vuelve a revelar la prensa italiana, la Juventus de Turín.

El club italiano lleva todo el verano siguiendo su pista y, ahora, podría haber reactivado el interés por Lass. De todas maneras, el club italiano no estaría dispuesto, al menos por el momento, a llegar a los 20 millones de euros por el centrocampista y por menos de esa cantidad, el Real Madrid no se desprenderá de él.

Veremos, por tanto, si la Vecchia Signora aumenta su oferta para alejar a Lass del Santiago Bernabéu.

Compartir

Comentarios