Noticias de rumores y fichajes

La Juventus continúa obsesionada con Alexis Sánchez

El club ‘bianconero’ no se olvida del atacante chileno, que continúa sin ganarse un papel protagonista en Can Barça.

Alexis Sánchez, celebrando un gol con el Barcelona (FOTO: Cordon Press) Alexis Sánchez, celebrando un gol con el Barcelona (FOTO: Cordon Press)

El diario Tuttosport vuelve a hacer referencia hoy al presunto interés de la Juventus de Turín por Alexis Sánchez. La mencionada publicación incide en que el club italiano ofrecerá al Barcelona cinco millones de euros por la cesión del chileno y añade que la Juve  pretende incluir en el acuerdo una opción de compra tasada en 20 millones.

La oferta puede resultar poco atractiva para un Barcelona que invirtió 29 millones de euros más 11 en variables para cerrar su incorporación en 2011. Desde entonces, los números del chileno no han justificado el coste de su fichaje y las lesiones y la irregularidad han sido las que han marcado la estancia del futbolista en Can Barça.

En lo que llevamos de campaña, sin ir más lejos, sólo lleva anotados cuatro tantos en 25 partidos jugados y no es, ni mucho menos, un jugador indispensable en el engranaje azulgrana.

Aún así, el Barcelona no está dispuesto a dejarle marchar a cualquier precio y ello podría alterar los planes de la Juventus. En la recámara, los bianconeros tendrían apuntado el nombre de Stevan Jovetic, quien defiende, a día de hoy, la elástica de la Fiorentina.

Compartir

Comentarios