Noticias de rumores y fichajes

La Juventus ejercerá su opción de compra sobre Douglas Costa

La ‘Vecchia Signora’ ha tomado la decisión de ejercer la opción de compra que posee sobre el futbolista brasileño, por quién pagará un total de 46 millones de euros al Bayern de Múnich.

Douglas Costa, con la Juventus (FOTO: ESPN) Douglas Costa, con la Juventus (FOTO: ESPN)

La Juventus de Turín ejecutará la opción de compra que posee sobre el brasileño Douglas Costa, futbolista que se encuentra cedido en la entidad bianconera por el Bayern de Múnich. La Vecchia Signora desembolsará 46 millones de euros por el extremo, tal y como anunció el director del club alemán Karl-Heinz Rummenigge, tal y como recoge el diario Sport

El anuncio del traspaso del futbolista de 27 años se hizo público el viernes en la asamblea general del club, un traspaso que se convertirá en el mayor traspaso de la historia de los bávaros, por detrás de las ventas de Toni Kroos al Real Madrid en 2014 por 25 millones de euros y de Owen Hargreaves al Manchester United en 2007 por la misma cantidad.

En la presente temporada Douglas Costa ha disputado 16 encuentros con el vigente campeón de la Serie A, logrando anotar un gol y dado cuatro asistencias, siendo un jugador importante en el ataque del club italiano, donde se ha convertido en una pieza importante desde su llegada en verano. Dado su buen rendimiento en la Serie A la Juventus de Turín ha decidido ejecutar la opción de compra que poseía, evitando así que el futbolista pueda irse a otro club una vez finalice su cesión el próximo 30 de junio.

 

Compartir

Comentarios