Noticias de rumores y fichajes

La Juventus empieza a perder la paciencia con Allegri

El técnico de la Vecchia Signora estaría en la cuerda floja por el mal inicio de temporada del equipo, y, de no encontrar el buen rumbo en medio mes, podría ser despedido. Lippi, Capello, o Mazzarri, entre otros, suenan ya como sus posibles sustitutos.

allegri Allegri, con la Juventus (foto: Futbolete)

Con una sola victoria en seis partidos de Serie A disputados (la cual cosa sitúa al equipo en la decimoquinta posición de la clasificación, sumando 5 puntos -también ha empatado dos encuentros- de 18 posibles), el inicio de la temporada 2015/16 no está siendo en absoluto positivo para la Juventus en la liga italiana (por contra, no olvidemos que conquistó la Supercopa de Italia, y venció a domicilio al Manchester City en la Liga de Campeones), y, como suele ser habitual en estos casos, su entrenador, Massimiliano Allegri, empieza a transitar la cuerda floja.

Es lo que aseguran desde la página web italiana Calciomercato citando informaciones publicadas por el diario del mismo país La Gazzetta dello Sport, y según las cuales la directiva del conjunto bianconero no estaría pensando ya en fulminar a su técnico en caso de otra nueva debacle este miércoles en Champions League ante el Sevilla, pero sí que habría empezado a revolotear la posibilidad de un cambio en el banquillo si dentro de medio mes la dinámica del equipo sigue siendo la misma. En este sentido, se señala el partido liguero del 17/18 de octubre en San Siro ante el Inter de Milán, actual líder del campeonato, como punto de inflexión en el futuro de Allegri.

En caso de que se decida fichar a un nuevo entrenador, la citada fuente asegura que los mejores situados serían dos hombres veteranos, contrastados, y que ya dirigieron hace años a los de Delle Alpi como son Marcello Lippi y Fabio Capello, mientras también empiezan a sonar Vincenzo Montella, Walter Mazzarri, y, cómo no, Jürgen Klopp.

Compartir

Comentarios