Noticias de rumores y fichajes

La Juventus entra en la carrera por Ter Stegen

El club italiano podría tener “avanzadas” las negociaciones por el guardameta del Borussia Mönchengladbach.

ter-stegen Ter Stegen, con el Borussia Mönchengladbach (FOTO: Cordon Press)

Según ha revelado hoy el diario Tuttosport, la Juventus de Turín también está interesada en el guardameta del Borussia Mönchengladbach, Marc-André Ter Stegen. De hecho, el club italiano hasta podría tener “avanzadas” las negociaciones por el futbolista, el primero en la lista del Barcelona para suceder a Víctor Valdés. La noticia, obviamente, habría cogido a contrapié a la entidad barcelonista, que podría tener el beneplácito del guardameta pero no del Mönchengladbach.

Tal situación habría sido la que habría dado alas a la Juventus, que tendría previsto contratar ahora a Ter Stegen y dejarle cedido en el club alemán hasta 2015, momento en que el portero finaliza contrato con el Mönchengladbach. También es la fecha en la que finaliza el compromiso del veterano Gianluigi Buffon con la Juventus de Turín y en la que podría arrancar el periplo bianconero de Ter Stegen.

Hasta que no haya nada cerrado, en cualquier caso, el Barcelona continuará tras los pasos del alemán, un guardameta joven pero sobradamente preparado para dar el salto a un club de mayor exigencia que el Mönchengladbach. Su salida del club germano es, tan solo, cuestión de tiempo.

Compartir

Comentarios