Noticias de rumores y fichajes

La Juventus ficha a Blaise Matuidi

Comienza la ‘Operación Salida’ en el París Saint Germain tras el fichaje de Neymar Jr y el primero en hacer las maletas ha sido el centrocampista francés, por el que la Juventus de Turin pagará 20 millones de euros.

Blaise Matuidi, jugador de la Juventus de Turín (FOTO: Juventus.com) Blaise Matuidi, jugador de la Juventus de Turín (FOTO: Juventus.com)

La Juventus de Turín ha anunciado a través de su página web el acuerdo alcanzado con el París Saint Germain para el fichaje del centrocampista francés Blaise Matuidi, primero de los jugadores “transferibles” del conjunto galo tras el fichaje de Neymar Jr.

La Vecchia Signora ha acordado fichar al futbolista por 20 millones de euros más otros cinco millones en bonus, una cantidad asequible teniendo en cuenta las elevadas cifras que se están manejando en el presente mercado estival de fichajes.

El futbolista ya se ha desplazado a Turín y una vez supere el correspondiente reconocimiento médico pasará a ser, a todos los efectos, nuevo jugador de la Juventus de Turín, donde espera gozar de los minutos que no iba a tener a las órdenes de un Unai Emery que prefería optar por Adrien Rabiot en la medular del cuadro parisino. En año de Mundial, el internacional francés quiere tener un hueco en la selección nacional y es consciente que para ello necesita de muchos minutos de juego.

Con su salida el PSG empieza a recuperar dinero para tratar de equilibrar el Fair Play financiero, aunque se espera que se produzcan al menos dos o tres salidas más a lo largo de las dos semanas que restan para el final del mercado de fichajes.

Compartir

Comentarios