Noticias de rumores y fichajes

La Juventus ficha al hijo de Bebeto

El club italiana habría pagado dos millones de euros al Flamengo para hacerse con los servicios de Matheus, hijo del mítico ex futbolista brasileño.

matheus Matheus jugará en la Juve

Según confirma el diario Globoesporte, la Juventus de Turín ha cerrado la incorporación del centrocampista brasileño Matheus, quien hasta la fecha militaba en las filas del Flamengo. La entidad italiana habría pagado dos millones de euros para llevar a cabo la operación y Matheus habría firmado un contrato por cinco temporadas. Con su venta, el Flamengo ha evitado que el futbolista abandonara la entidad a coste cero en diciembre, mes en el que expiraba su vinculación con el club brasileño.

Más allá de sus prestaciones futbolísticas, Matheus es conocido por ser el hijo del Bebeto, quien militó en clubes como el citado Flamengo, el Deportivo de la Coruña o el Sevilla. Matheus ha decidido seguir sus pasos y a sus 18 años se prepara ya para despuntar en una entidad de tanto renombre como la Juventus de Turín.

Un equipo que a día de hoy es líder del Calcio, con nueve puntos de ventaja sobre el Nápoles. La Vecchia Signora, además, también se ha clasificado para los cuartos de final de la Champions League y ha confirmado, por si quedaba alguna duda, que sus días de gloria están de vuelta. Matheus tratará disfrutar de ellos.

Compartir

Comentarios