Noticias de rumores y fichajes

La Juventus ficharía a tres ‘cracks’ si vende a Pogba

El campeón italiano apostaría por un defensa, un centrocampista y un delantero con el dinero recaudado por el futbolista francés.

Edinson Cavani celebrando un gol (FOTO: Telegraph) Edinson Cavani será el '9' del PSG (FOTO: Telegraph)

La Juventus volvió a dejar claro ayer, en declaraciones de su director deportivo Beppe Marotta, que no negocia por Paul Pogba. Sin embargo, el campeón italiano también se plantea un futuro sin el centrocampista francés, cuya venta dejaría en las arcas entre 120 y 150 millones de euros.

Según Corriere dello Sport, la Juve ya sabe dónde invertiría esa cantidad. Y no sería sólo en un reemplazo para Pogba, sino en su sustituto para el medio del campo y en otros dos futbolistas: André Gomes (Valencia), que desempeñaría las funciones del internacional galo; Javier Mascherano (Barcelona), con el que se le ha relacionado recientemente; y Edinson Cavani (PSG), un viejo sueño del club turinés, que aterrizaría en el equipo para suplir la anunciada baja de Álvaro Morata. Es decir, la Juventus se haría con tres futbolistas del primer nivel a cambio de Pogba.

La citada fuente cree que los fichajes del futbolista del Valencia y del delantero del PSG podrían cerrarse por una cantidad próxima a los 50 millones de euros cada uno, mientras que por Mascherano la Vecchia Signora pagaría al Barça alrededor de 20 kilos. En cualquier caso, parece complicado que los clubes accedan a negociar la marcha de sus futbolistas, ya que los tres son piezas importantes: Cavani será el ’9′ del PSG en ausencia de Ibrahimovic, el Barça trabaja en la renovación de Mascherano y André Gomes es, junto a Paco Alcácer, uno de los pilares sobre los que el Valencia quiere volver a la élite del fútbol europeo.

Compartir

Comentarios