Noticias de rumores y fichajes

La Juventus fija su mirada en España

Estaría interesada en la contratación del delantero del Sevilla, Luis Fabiano, y en la del central del Espanyol, Víctor Ruiz.

Luis Fabiano durante un partido con el Sevilla La Juve querría fichar a Luis Fabiano (FOTO: Getty Images)

La Juventus de Turín estaría interesada en dos jugadores de la Liga española: Luis Fabiano (Sevilla) y Víctor Ruiz (Espanyol). Al menos, así lo revela la prensa italiana. La Gazzetta dello Sport, concretamente, confirma que el delantero hispalense también querría jugar en Turín y que estaría dispuesto a rebajarse el sueldo para militar en la entidad italiana.

Según la mencionada publicación, Luis Fabiano aceptaría a cobrar 2,7 millones de euros netos por temporada, contra los 3,2 que percibe en Sevilla. Pese al presunto sacrificio que estaría dispuesto a hacer el brasileño, la última palabra la tendrá, como siempre, el presidente del Sevilla, José María del Nido.

Hace unos días rechazó una oferta procedente del Corinthians que ascendía a los 7 millones de euros y si la propuesta de la Juve no es convincente, no dudará en repetir la operación. El club bianconero, según parece, querría gestionar una cesión y pagar 2 millones de euros por el brasileño y si así fuera, la oferta sería rechazada, de inmediato, por Del Nido.

Tampoco negociará a precio de saldo el Espanyol, consciente de que la Juventus podría estar interesada en Víctor Ruiz. El defensa es un fijo en el esquema de Mauricio Pochettino y el club blanquiazul, consciente de que hay más equipos interesados en él, no negociará a la baja.

Será complicado para la Juventus, por tanto, cumplir sendos objetivos.

Compartir

Comentarios