Noticias de rumores y fichajes

La Juventus gana la pugna por Vidal

El centrocampista chileno, a quien también quería el Bayern de Múnich, será ‘bianconero’ a cambio de 10,5 millones de euros.

Arturo Vidal, jugador del Bayer Leverkusen Arturo Vidal, uno de los fichajes estelares de la Juve (FOTO: Getty Images)

El futuro del todocampista chileno Arturo Vidal se ha definido y, finalmente, estará en la Juventus, después de que el Bayer Leverkusen haya puesto todas las trabas posibles al fichaje del jugador por el Bayern de Múnich. La transacción, a la que solo le resta el anuncio oficial, se ha cerrado en 10,5 millones de euros que pueden llegar hasta 12 en función de variables.

El propio Vidal, en el aeropuerto de Santiago, desde donde tomó rumbo a Turín, reconoció el acuerdo: “Hubo hartos clubes involucrados. Bayern Múnich siempre estuvo interesado, pero Leverkusen no quería venderme dentro de Alemania. Con la Juve no hubo problemas. Es un equipo nuevo que se está formando para ser campeón y clasificar a copas internacionales“, dijo.

El Colo-Colo, de donde Vidal dio el salto a Europa, percibirá parte del traspaso, al poseer todavía el 30 por ciento de los derechos de jugador, de 24 años, que se mostró ilusionado con su nueva aventura: “Estoy feliz, es un paso grande e importante para mi carrera y en uno de los clubes más grandes de Europa. Estoy muy contento por esta nueva oportunidad que se me está dando”, agregó.

Compartir

Comentarios