Noticias de rumores y fichajes

La Juventus hace marcha atrás con la salida de Llorente

Los bianconeri estarían decepcionados con el rendimiento de Zaza, fichaje de este verano, y tendrían complicado contratar a Draxler, motivos por los cuales dudarían acerca de desprenderse del delantero navarro, de 30 años de edad.

Fernando Llorente con la Juventus (FOTO: Bleacher Report) Fernando Llorente, con la Juventus (FOTO: Bleacher Report)

Otro vendrá que bueno me hará, reza el dicho, y parece que eso es lo que ya estaría pasando con Fernando Llorente y la Juventus, incluso antes de que los de Turín hayan vendido al delantero navarro, de 30 años de edad: según informa el diario Marca, la cesión del exfutbolista del Athletic de Bilbao al Sevilla, la cual se daba por hecha a finales de la semana pasada, habría quedado en punto muerto por las dudas de la Vecchia Signora acerca de que el jugador aún le sea de gran utilidad este curso.

Al parece, el rendimiento de Simone Zaza, atacante por el que la Juve pagó 18 millones de euros al Sassuolo este verano, estaría dejando mucho que desear, tanto que incluso Massimiliano Allegri habría dado luz verde a que se aceptara la supuesta petición de cesión que el West Ham habría realizado a la entidad bianconera. Esta inesperada decepción, junto al hecho de que al equipo italiano le estaría costando horrores sacar adelante la contratación de su gran y rumoreado objetivo mercantil de cara al ya presente curso, Julian Draxler (Schalke 04), convertirían de nuevo a Llorente en un futbolista necesario para los de Turín.

Por su parte, el Sevilla contaría con un par de alternativas para reforzar la zona de ataque de su plantilla, las cuales abordaría en breve si la Juventus no se decide en las próximas horas acerca de qué hace con el delantero navarro.

La pasada temporada, Llorente disputó un total de 45 partidos oficiales con la Juventus, consiguiendo 9 goles y 4 asistencias.

Compartir

Comentarios