Noticias de rumores y fichajes

La Juventus hace oficial la renovación de Paulo Dybala

La Juventus de Turín ha anunciado de forma oficial la renovación de Paulo Dybala hasta el 30 de junio de 2022. El joven talento argentino pasará a percibir 7 millones de euros por temporada.

Paulo Dybala sella su renovación con la Juventus hasta 2022 (FOTO: Juventus) Paulo Dybala sella su renovación con la Juventus hasta 2022 (FOTO: Juventus)

La Juventus de Turín ha hecho oficial a través de su página web la renovación de Paulo Dybala, que ha prolongado su contrato en cinco temporadas, hasta junio de 2022. De esta forma la entidad bianconera ha logrado blindar al joven talento argentino y evitar así que pueda abandonar el club en el próximo mercado estival.

Días de emociones fuertes para Paulo Dybala. Dos días después del espectacular doblete contra el Barcelona, la Joya, tras el acuerdo alcanzado gracias al trabajo del administrador delegado Giuseppe Marotta y del representante del jugador Pierpaolo Triulzi, ha firmado la renovación del contrato con la Juventus hasta el 30 junio 2022″, informó el club italiano, que recuerda que “Paulo es el jugador que más goles ha anotado y que más asistencias ha repartido (16). 82 partidos, 65 como titular, 178 regates, 137 ocasiones de gol”.

A pesar de que no ha trascendido su salario, desde Italia la prensa asegura que el joven futbolista argentino percibirá 7 millones de euros por temporada, una ficha que le hará encontrarse en el mismo nivel económico que Gonzalo Higuaín, el futbolista mejor pagado de la Vecchia Signora.

De esta forma la Juventus de Turín logra zanjar de forma definitiva los constantes rumores que colocaban a Paulo Dybala en el punto de mira de grandes clubes europeos como el Real Madrid o el FC Barcelona para la próxima temporada.

Compartir

Comentarios