Noticias de rumores y fichajes

La Juventus hace su oferta a James Rodríguez

La Juventus de Turín se encuentra muy interesada en el fichaje del internacional colombiano del Real Madrid y ya le ha trasladado una oferta para que llegue a sus filas en verano.

James Rodríguez con su selección (FOTO: El Estímulo) James Rodríguez con su selección (FOTO: El Estímulo)

El futuro de James Rodríguez está muy lejos del Santiago Bernabéu. Salvo cambio radical en su situación, el internacional colombiano abandonará la disciplina del Real Madrid a final de temporada y son varios los grandes clubes europeos que han comenzado a posicionarse de cara a lograr su incorporación.

En el seno del club blanco ya dan por hecha su salida tras una campaña en la que apenas ha entrado en los planes de Zinedine Zidane y su objetivo es el de lograr obtener el mayor beneficio posible para tratar de recuperar una gran parte de los 80 millones de euros que se pagaron al Mónaco por su fichaje.

Según ha publicado OK Diario, la Juventus de Turín está decidida a hacerse con los servicios del todavía jugador merengue, hasta el punto de haberle trasladado ya una oferta. A pesar de contar ya con un gran potencial ofensivo, la Vecchia Signora desea apuntalar su línea ofensiva, más aún teniendo en cuenta que una de sus principales estrellas como es el argentino Paulo Dybala, podría hacer las maletas a final de temporada.

Además de con la Juventus, James Rodríguez ha sido relacionado en los últimos días con el Manchester United, donde José Mourinho considera que ayudaría a su equipo a dar un salto de calidad en la lucha por la Premier League.

Compartir

Comentarios