Noticias de rumores y fichajes

La Juventus insiste en el fichaje de Sergi Roberto

La ‘Vecchia Signora’ sigue estando interesada en el fichaje del canterano del FC Barcelona, quién se encuentra en negociaciones con la entidad azulgrana para prolongar su contrato.

Sergi Roberto durante un partido (FOTO: Everything Barca) Sergi Roberto durante un partido (FOTO: Everything Barca)

El FC Barcelona ya negocia con Sergi Roberto la renovación de su contrato, pero por el momento las posturas entre ambas partes están muy alejadas. La primera oferta que ha presentado la entidad azulgrana al canterano culé ha sido considerada insuficiente al mejorar por poco su contrato actual, una situación que podría tratar de ser aprovechada por la Juventus de Turín, que sigue interesada en su fichaje.

El contrato del internacional español expira en junio de 2019 y la Vecchia Signora estaría dispuesta a hacer frente al pago de su cláusula de rescisión, cifrada en 40 millones de euros, según informa el diario Marca.

El Barça tiene un año por delante para convencer al futbolista de que renueve su contrato y que no se llegue al 1 de enero de 2019, cuando el futbolista será libre para negociar con cualquier club. La intención del jugador no es otra que la de continuar en el Barça, pero para ello quiere que se le dé un contrato que sea acorde al rendimiento que ha ofrecido en las últimas campañas, sobre todo en la pasada, cuando fue titular indiscutible en el lateral derecho para Luis Enrique. Sergi Roberto quiere rebajar las variables y los bonus para aumentar el salario fijo, algo que no ha encontrado en la primera oferta presentada por el club catalán, que seguirá trabajando en su renovación en los próximos meses.

Compartir

Comentarios