Noticias de rumores y fichajes

La Juventus irá a por Witsel si vende a Pogba

El centrocampista francés tiene muchas novias y podría abandonar Turín este verano.

axel-witsel Witsel durante un partido del Zenit (FOTO: desporto365.com)

La única buena noticia para la Juventus en la más que probable venta de Paul Pogba es que recibirá dinero suficiente a cambio para fichar al sustituto que quiera. Su objetivo es Axel Witsel, como apunta Calciomercato.

El centrocampista belga, de 26 años, cambió el Benfica por el Zenit en verano de 2012 a cambio de 40 millones de euros y un importante contrato por cinco temporadas. Convertido en uno de los líderes del equipo ruso, que en la actualidad marcha en cabeza de la competición doméstica y con claras opciones de conquistar el título, la Juventus tendrá que poner mucho dinero sobre la mesa si quiere hacerse con sus servicios. Y más si, como se especula desde hace meses, acaba vendiendo a Pogba por una cantidad cercana a los 80 kilos. Barça, Madrid, PSG y los dos equipos de Manchester están dispuestos a una locura por el francés.

Internacional con Bélgica en más de 50 ocasiones, Witsel destaca en casi todas las facetas del juego que necesita un centrocampista, ya que trabaja en la recuperación del balón, lo distribuye con criterio, es bueno en el juego aéreo y también es capaz de marcar el ritmo de los partidos. Un especialista en su posición que, eso sí, tiene menos gol que Pogba y menos margen de crecimiento, ya que tiene cuatro años más que éste.

Según varios medios, Witsel ya habría aceptado la oferta de la Juventus, que ahora deberá negociar con el club ruso para atar al sustituto de Paul Pogba.

Compartir

Comentarios