Noticias de rumores y fichajes

La Juventus ‘mueve ficha’ por Isco

La entidad bianconera habría realizado una oferta de 30 millones de euros por el centrocampista del Real Madrid, camino de los 24 años de edad, cantidad que el club merengue consideraría insuficiente para desprenderse del futbolista.

isco-alarcon Isco, celebrando un gol (FOTO: fifa.com)

Ayer mismo nos hacíamos eco en Mercafutbol de los rumores que aseguraban que el Real Madrid ya habría señalado a Francisco Román Alarcón, Isco, como uno de los jugadores de la actual plantilla blanca de los que desprenderse el próximo verano, y, según informa el diario As, parece ser que uno de sus más longevos y supuestos pretendientes, la Juventus, ya habría movido ficha en su intención de conseguir el fichaje del centrocampista andaluz, quien a mediados de este mes cumplirá 24 años de edad.

Así, la Vecchia Signora ya habría enviado a la entidad merengue una oferta de 30 millones de euros por el jugador de Benalmádena, propuesta que los del Santiago Bernabéu no estarían por la labor de aceptar, ya que considerarían insuficiente dicha cantidad al haber invertido en el centrocampista, con contrato en vigor hasta junio del año 2018 y una cláusula de rescisión de 150 millones de euros, 27 kilos hace tan sólo tres años.

Recordemos que en los últimos meses el exjugador del Málaga también ha sido situado en la órbita del Manchester City, del Arsenal, y del AC Milan, asegurándose que los citizens estarían preparando una oferta de ni más ni menos que 43 millones de euros para hacerse con sus servicios.

En lo que llevamos de temporada 2015/16, Isco ha disputado 29 partidos oficiales con el Real Madrid, acumulando 3 goles y 9 asistencias.

Compartir

Comentarios