Noticias de rumores y fichajes

La Juventus no desiste con Gündogan

En Italia aseguran que la Vecchia Signora tendría previsto reunirse con el representante del centrocampista del Borussia Dortmund, de 25 años de edad, la próxima quincena. Manchester City y Barça, no obstante, serían prioritarios para el futbolista.

ilkay-gundogan Gündogan, con el Dortmund (FOTO: sportwitness.com)

Se empezó a hablar de esta posible operación a mediados del pasado mes de noviembre, y, a día de hoy, el principal interesado en sacarla adelante seguiría trabajando por llevarla a buen puerto. Según informa el periodista Fabrizio Romano en la página web italiana Calciomercato, la Juventus de Turín estaría haciendo todo lo posible para conseguir hacerse con los servicios del desde hace un año totalmente recuperado de sus problemas de espalda Ilkay Gündogan el próximo verano.

Al parecer, representantes de la Vecchia Signora tendrían previsto reunirse con el agente del centrocampista del Borussia Dortmund, de 25 años de edad, en algún momento de las próximas dos semanas para intentar convencer al jugador de que decida enfundarse la elástica bianconera cuando finalice el presente curso. E insistimos con lo de convencerle ya que, según el citado periodista, el futbolista alemán estaría a la espera de que el Manchester City de Pep Guardiola, o, en segundo lugar, el FC Barcelona, ambos conjuntos vinculados al futuro del jugador de origen turco desde que empezó la presente campaña, se decidan a lanzarse a por su fichaje. Recordemos que el mediocentro germano tiene contrato en vigor hasta junio del año 2017, y que su valor de mercado rondaría los 30 millones de euros.

En lo que llevamos de temporada 2015/16 Gündogan ha disputado 33 partidos oficiales con el Borussia Dortmund, acumulando 3 goles y 6 asistencias.

Compartir

Comentarios