Noticias de rumores y fichajes

La Juventus no es la única interesada en Enzo Zidane

El hijo de Zinedine Zidane, que milita en las categorías inferiores del Real Madrid, estaría en la agenda de importantes clubes europeos.

Zinedine Zidane en un acto de Qatar Al hijo de Zidane, Enzo, se lo rifan (FOTO: Getty Images)

Tiene 15 años, calidad en sus botas y un apellido de peso. Con semejante carta de presentación, son muchos los ojeadores que siguen las evoluciones de Enzo Zidane, quién en la actualidad milita en el Cadete A del Real Madrid. La joven estrella, por tanto, se está formando en uno de los equipos en los que brilló su padre, sin olvidar que tras de sí merodean y merodearán importantes clubes europeos.

Hace poco, La Gazzetta dello Sport hacía referencia a la Juventus de Turín, entidad en la que despegó su padre y, ahora, Caughtoffside menciona al Manchester United, que también estaría interesado en repatriar a la joven estrella. Ésta, por cierto, también debe decidir, en breve, si desea formar parte de la selección francesa o de la española, puesto que, sendos combinados sub-16 sueñan con darle la internacionalidad.

Enzo, por cierto, tiene ciertas similitudes futbolísticas con su padre, Zinedine, al actuar también por detrás del delantero, sirviendo balones con precisión para favorecer el trabajo del goleador.

Compartir

Comentarios