Noticias de rumores y fichajes

La Juventus no se olvida de Di María

Pese a que la situación del jugador argentino ha cambiado en las últimas semanas, el conjunto italiano no le pierde la pista y buscará su fichaje el próximo verano.

di-maria Di María, durante un partido del Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado CalcioNews 24, el jugador del Real Madrid, Ángel Di María, continua siendo objeto de deseo de la Juventus de Turín, club que ha estado atento a su situación durante los últimos meses.

El internacional albiceleste vivió un arranque de temporada complicado en el Santiago Bernabéu. La llegada de Gareth Bale y el esquema de Carlo Ancelotti le relegó al banquillo. Sin embargo, con el paso de las jornadas, Ángel Di María ha logrado adaptarse a su nueva demarcación en el centro del campo y ha logrado hacerse con la titularidad.

Esta nueva situación no habría cambiado los pensamientos del argentino de abandonar el club el próximo verano, ya que no se encontraría a gusto actuando de interior. Por ello, tanto la Vecchia Signora como el Paris Saint Germain y el Manchester United se encontrarían interesados en hacerse con sus servicios el próximo verano.

El Fideo tiene muchas opciones de abandonar el club al final de la presente temporada, por lo que la secretaría técnica merengue ya trabaja en diferentes opciones para reforzar su centro del campo.

Compartir

Comentarios