Noticias de rumores y fichajes

La Juventus no se olvida de Robben

El internacional holandés, que no ha cerrado su renovación con el club germano, es seguido por los principales clubes europeos, entre ellos, el equipo de Turín.

Robben, en un partido con el Bayern de Múnich Robben, en un partido con el Bayern de Múnich (FOTO: Cordon Press)

La Juventus de Turín sigue insistiendo en la posibilidad de fichar a Arjen Robben, extremo del Bayern de Múnich. El interés de los bianconeros en el internacional holandés no es nuevo, y dado que la próxima temporada disputarán Champions League, buscan refuerzos del más alto nivel, y está claro, Robben sería uno de ellos.

El holandés no ha renovado todavía con el club de Múnich y muchas informaciones apuntan a que no lo ha hecho todavía porque no está del todo satisfecho con el trato recibido por parte de la institución y la prensa alemana, que lo tilda muchas veces de egoísta. A pesar de ello, en los últimos días, algunos medios han publicado que su renovación está cada vez más cerca. Pero de momento es una incógnita.

Y en medio de todo esto está la Juventus. El jugador es conocedor del interés de los italianos. Tras el partido de ida de semifinales de Champions League ante el Real Madrid, el futbolista fue entrevistado, como recoge Triball Football. “La Juventus está haciendo una gran temporada y han mejorado mucho. Tienen un gran proyecto y yo disfruto de su interés“, explicó Robben.

Robben declaró también que todavía no ha firmado la renovación, pero que nunca se sabe en esto del fútbol.” Estoy bien en este gran club pero cualquier cosa puede pasar”, terminó diciendo.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...