Noticias de rumores y fichajes

La Juventus, nueva ‘novia’ para Lindelöf

Al igual que otros clubes de primer nivel de Europa, la Vecchia Signora también tendría ojeadores siguiendo de cerca las evoluciones del deseado central sueco del Benfica, de 22 años de edad, así como al joven Horta, camino de los 20.

lindelof Lindelöf, en acción con el Benfica (foto: The Sun)

Victor Lindelöf sigue ganando enteros como uno de los futbolistas que van a protagonizar el mercado de verano del año 2017, si es que no se convierte antes en un nombre propio del próximo mercado de invierno. Según se hace eco la página web Calciomercato a partir de informaciones del periódico italiano La Gazzetta dello Sport, la Juventus se habría sumado a la lista de pretendientes del deseado central sueco, de 22 años de edad.

Al parecer, ojeadores de la Vecchia Signora habrían sido vistos el pasado fin de semana en las gradas del estadio Da Luz asistiendo al encuentro de Liga NOS entre el Benfica y el Sporting de Braga, según asegura la citada fuente con el objetivo de seguir de cerca las evoluciones de Lindelöf, así como del joven centrocampista luso André Horta, quien cumplirá 20 años de edad a principios de noviembre y al que las águilas ficharon este pasado verano.

Recordemos que en las últimas semanas se ha hablado de que Chelsea, Paris Saint-Germain, y, sobretodo, Inter de Milan tendrían al futbolista escandinavo en su punto de mira.

La pasada temporada, Lindelöf disputó un total de 30 encuentros oficiales con el Benfica, consiguiendo además un gol, mientras Horta jugó 34 partidos oficiales con el Vitoria de Setúbal, acumulando 2 tantos y 3 pases de gol.

Compartir

Comentarios