Noticias de rumores y fichajes

La Juventus ofrece una salida a Fabio Coentrao

La ‘Vecchia Signora’ piensa en el lateral portugués del Real Madrid para reforzar su defensa de cara a la próxima temporada.

Fabio Coentrao, actual jugador del Real Madrid (FOTO: Cordon Press) Fabio Coentrao, jugador del Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

Fabio Coentrao abandonará probablemente el Real Madrid al final de la presente temporada. El jugador portugués estuvo cerca de ser traspasado el pasado verano al Manchester United, aunque finalmente permaneció en el Santiago Bernabéu.

El jugador apenas ha disputado partidos en lo que va de temporada, algunos por lesión y otros por decisión técnica. Ante su poca participación, se da por hecha la salida del luso en el próximo mercado estival, y clubes como el AC Milan, el Manchester United, y ahora la Juventus de Turín, se erigen como sus destinos más probables.

Según ha informado TuttoSport, la Vecchia Signora estaría dispuesto a ofrecer 12 millones de euros para lograr hacerse con los servicios de Fabio Coentrao, por el que en principio el Real Madrid espera lograr un beneficio de aproximadamente 15 millones de euros.

El conjunto blanco ya peina el mercado en la búsqueda del sustituto del lateral izquierdo portugués. Alberto Moreno (Sevilla) y Juan Bernat (Valencia) son los preferidos.

Compartir

Comentarios