Noticias de rumores y fichajes

La Juventus paga finalmente 20 millones por Vieira

El Arsenal ha confirmado el traspaso de su capitán rondaría aceptando la última oferta de la Juve de 20 millones de euros.

Vieira Vieira

El club londinense ha aprovechado el anuncio en su página web para reconocer el trabajo realizado por el jugador durante más de 400 partidos y siendo el capitán en los últimos tres años. El centrocampista francés firmará finalmente un contrato de cinco años a razón de 5 millones por cada uno y será presentado mañana día 15. La Juventus amortizará la compra con los traspasos de Maresca -al Sevilla-, Tudor y Tacchinardi.

La plana mayor de la ‘Vecchia Signora’, Roberto Bettega y Luciano Moggi, se desplazó a Londres a para negociar directamente en Highbury, mejorando las ofertas que hasta ahora conocía la dirección del Arsenal, que finalmente ha dado el OK.

Arsène Wenger considera que el ciclo de Vieira en el Arsenal se ha terminado, después de nueve temporadas de gran nivel, en las que ha llegado a ser uno de los centrocampistas más potentes del mercado. El internacional francés de 29 años volverá a Italia: en la temporada 1995/96 jugó con la camiseta del Milan.

Compartir

Comentarios