Noticias de rumores y fichajes

La Juventus piensa en Andrés Iniesta

La Juventus de Turín se encontraría interesada en hacerse con los servicios del capitán del FC Barcelona de cara a la próxima temporada. Su contrato con el Barça finaliza el próximo verano.

Andrés Iniesta, capitán del FC Barcelona (FOTO: AS) Andrés Iniesta, capitán del FC Barcelona (FOTO: AS)

Andrés Iniesta finaliza su contrato con el FC Barcelona el próximo verano y el propio jugador tiene serias dudas de su continuidad. El manchego aún no ha renovado con el club azulgrana a la espera de ver el rol que tendrá a las órdenes de Ernesto Valverde en la presente temporada.

Según ha publicado el medio italiano Tuttosport la Juventus de Turín se encuentra interesada en hacerse con los servicios del capitán azulgrana, a quién intentaría incorporar dentro de un año para que tenga un papel similar al que tuvo Andrea Pirlo. Se debe tener en cuenta que a partir del día 1 de enero el internacional español podrá negociar libremente con cualquier club.

No obstante, por el momento Andrés Iniesta no tiene prisa por decidir si su futuro estará o no en el Camp Nou, ya que últimamente ha asegurado que no se encuentra preocupado por su renovación, emplazando al club catalán a hablar acerca de su futuro más adelante.

El futbolista de 33 años llegó a las categorías inferiores del club azulgrana a los 12 años, escalando categorías hasta debutar con el primer equipo en 2002 a las órdenes de Louis Van Gaal. Desde entonces tuvo un crecimiento imparable que le convirtió en una pieza imprescindible del FC Barcelona y de la Selección Española, con la que disputará el próximo Mundial de Rusia 2018 en la que será su última cita con la roja.

 

Compartir

Comentarios