Noticias de rumores y fichajes

La Juventus piensa en Götze como el ‘nuevo Pirlo’

La Juventus de Turín estaría valorando abordar el fichaje del internacional alemán del Bayern de Múnich, que no mantiene una buena relación con Pep Guardiola.

Götze durante un partido (FOTO: Mirror) Götze durante un partido (FOTO: Mirror)

Mario Götze podría abandonar el Bayern de Múnich este verano y su futuro podría encontrarse en la Juventus de Turín, club que busca en el mercado un sustituto para el italiano Andrea Pirlo, que se ha ido al New York City de la Major League Soccer. El agente del futbolista germano acusó a Guardiola de estar “destruyendo” al futbolista por la escasa confianza que ha mostrado en él, una prueba de la mala relación existente entre el técnico de Santpedor y el jugador, que está cansado de su situación.

Según ha informado el diario Sport, la Vecchia Signora trataría de aprovecharse de la situación para fichar al ex jugador del Borussia Dortmund, si bien desde el club italiano son conscientes de que su fichaje no resultará sencillo, principalmente en el aspecto económico, ya que el Bayern pagó en verano de 2013 37 millones de euros por el jugador. Pese a tener contrato en vigor hasta junio de 2017, su falta de protagonismo habría llevado a Götze a barajar diferentes opciones donde continuar con su carrera.

En la entidad bianconera confían en poder recuperar la mejor versión del internacional alemán, un futbolista muy del gusto del director deportivo de la Juventus Giuseppe Marotta, que busca reforzar su ataque con un jugador con calidad técnica y con una excelente visión de juego, características que pueden definir al joven futbolista de 23 años.

Compartir

Comentarios