Noticias de rumores y fichajes

La Juventus piensa en Lukaku para el mercado invernal

La ‘Vecchia Signora’ sigue de cerca las evoluciones del delantero belga del Everton, al que podría tratar de fichar durante el próximo mercado invernal.

Romelu Lukaku durante un partido del Everton (FOTO: Telegraph) Romelu Lukaku durante un partido del Everton (FOTO: Telegraph)

La Juventus de Turín quiere reforzar su plantilla en el mercado invernal para afrontar con las máximas garantías posibles la segunda mitad de un campeonato que le será más complicado de conquistar que en temporadas anteriores, ya que Milan y Roma están a un gran nivel. Massimiliano Allegri ve necesaria la llegada de un nuevo delantero que solvente sus problemas ofensivos y, por ello, ha pedido al club transalpino que inicie la búsqueda de un “9″.

Según ha informado Sky Sports, el conjunto italiano ha respondido a la petición de su técnico con un seguimiento al joven delantero belga del Everton, Romelu Lukaku, al que pudieron ver en directo este fin de semana varios ojeadores de la Juve.

El exjugador del Chelsea está rindiendo a un gran nivel con los toffees, donde es una pieza clave en ataque, por lo que desde el Goodison Park se muestran reacios a negociar su traspaso a mitad de curso. No obstante, una gran oferta económica podría hacer cambiar de parecer al club de Liverpool. Lukaku ha reconocido en alguna ocasión que aspira a jugar la Champions League, un escenario que se antoja bastante complicado si sigue en el Everton.

La Juve no está sola en la lista de “pretendientes” de Romelu Lukaku, en la que también figuran otros grandes clubes europeos de la talla del Chelsea o del Bayern de Múnich, aunque éstos aparcarían cualquier negociación al próximo verano. En lo que va de curso, el internacional belga acumula 7 goles en 12 encuentros de Premier League.

Compartir

Comentarios