Noticias de rumores y fichajes

La Juventus piensa en Mata

La Juventus de Turín se encuentra interesada en hacerse con los servicios del futbolista asturiano del Manchester United.

Mata, con el Manchester United (FOTO: soccertransfers.net) Mata, con el Manchester United (FOTO: soccertransfers.net)

Pese a su gran inversión económica estival, el Manchester United de Louis Van Gaal no ha cumplido con las expectativas creadas en la presente temporada, estando en clara desventaja con el líder de la Premier, el Chelsea, y con el principal objetivo de disputar de nuevo la Liga de Campeones tras un año de ausencia.

Por ello, en el club inglés ya comienzan a buscar refuerzos para su plantilla de cara a la próxima temporada, lo que a su vez dará origen a la salida de varios de sus futbolistas, entre los que se encuentra el asturiano Juan Mata, que pese a acumular 25 encuentros en la presente temporada no acaba de rendir a un buen nivel.

Según ha informado TuttoMercato, habría un conjunto italiano dispuesto a dar cobijo al ex jugador del Chelsea y Valencia, concretamente se trataría de la Juventus de Turín, que en el pasado ya fue vinculado con el mediapunta aunque nunca ha llegado a concretarse su contratación. No obstante, su fichaje por la Vecchia Signora no es nada sencillo, ya que otros clubes como el Atlético de Madrid, Sevilla e incluso FC Barcelona, podrían estar interesados en hacer regresar a Juan Mata al fútbol español, una de las opciones que más agradaría al internacional español, que considera que su etapa en Old Trafford ha llegado a su fin.

Compartir

Comentarios