Noticias de rumores y fichajes

La Juventus piensa en Nasri

El campeón italiano piensa en el futbolista francés del Manchester City para potenciar su ataque en vistas a la próxima temporada.

Samir Nasri durante un partido (FOTO: Eurosport) Samir Nasri durante un partido (FOTO: Eurosport)

La Juventus de Turín sigue peinando el mercado en la búsqueda de refuerzos que le ayuden a continuar la próxima temporada con su absoluto dominio en la Serie A, y al mismo tiempo tener la posibilidad de formar un conjunto lo suficientemente sólido como para afrontar con garantías la Liga de Campeones y optar a levantar el máximo trofeo continental. Entre su lista de posibles refuerzos se encuentra el centrocampista ofensivo del Manchester City, Samir Nasri, jugador de 27 años que encajaría a la perfección en los esquemas de Massimiliano Allegri, que quiere potenciar aún más su ataque, según recoge Sky Sports.

Tras formarse en el Olympique de Marsella, donde comenzó a dejar grandes destellos de su clase que le llevaron a ser considerado como el sucesor de Zinedine Zidane, dio el salto a la Premier League para fichar por el Arsenal, donde militó durante tres temporadas antes de recalar en el Etihad Stadium. En las filas del Manchester City ha logrado disputar un total de 155 encuentros oficiales y anotar 25 goles. Pese a ser un futbolista de gran nivel, su irregularidad le ha impedido acabar de explotar para convertirse, como se presumía en sus inicios, en uno de los mejores del mundo.

No obstante, pese al gran interés de la entidad bianconera, el Manchester City no están por la labor de desprenderse del futbolista salvo que reciban una propuesta económica de las consideradas “irrechazables”.

Compartir

Comentarios