Noticias de rumores y fichajes

La Juventus piensa en N’Zonzi para invierno

La ‘Vecchia Signora’ pone sus ojos en el centrocampista francés del Sevilla, una de las grandes sensaciones de la temporada en el fútbol español. La Juve lo quiere para enero.

steven-nzonzi N'Zonzi triunfa en el Pizjuán (FOTO: The Telegraph)

El gran rendimiento exhibido por Steven N’Zonzi desde su llegada a Sevilla no ha pasado desapercibido para algunos de los mejores clubes del fútbol continental, entre los que se encuentra una Juventus de Turín que está dispuesta a lanzarse a por su fichaje en el próximo mes de enero.

El espigado centrocampista galo, que llegó en verano de 2015 al Sánchez Pizjuán procedente del Stoke City, se ha convertido en una pieza clave para Jorge Sampaoli en la medular hispalense, por lo que desde el club andaluz no están dispuestos a negociar su salida y remitirán a todo club interesado a que abone íntegramente su cláusula de rescisión cifrada en 30 millones de euros.

Dicha cifra no es problema para una Vecchia Signora que, tras varios años de absoluto dominio de la Serie A, comienza a ver como algunos de sus rivales como Roma o Milan han recortado diferencias y podrían complicarle la obtención de un nuevo Scudetto. El único inconveniente del fichaje de N’Zonzi es que, al haber disputado ya la presente edición de la Liga de Campeones con el Sevilla, no podría jugar en la máxima competición continental con el club transalpino.

El futbolista francés de 27 años tiene contrato en vigor hasta junio de 2019 y desde el club sevillista ya han comenzado a negociar la prolongación del mismo. Sin embargo, Steven N’Zonzi no descarta hacer las maletas para llegar a un club con mayores aspiraciones deportivas. En verano ya se le relacionó con la propia Juve, con el Chelsea y con un Leicester que incluso se planteó pagar su cláusula de rescisión. N’Zonzi también ha sonado para el Barça como recambio de Busquets.

Compartir

Comentarios