Noticias de rumores y fichajes

La Juventus podría lanzarse ya a por Isco

De confirmarse la marcha de Vidal al Bayern de Munich, el centrocampista del Real Madrid, de 23 años de edad, sería una de las opciones que barajaría la Vecchia Signora para sustituir al jugador chileno. Götze, Oscar, y Özil, también en la lista de futuribles.

Isco, durante un partido del Real Madrid (FOTO: Eurosport) Isco, durante un partido del Real Madrid (FOTO: Eurosport)

Parece que es cuestión de días, sino de horas, que se confirme oficialmente el fichajer de Arturo Vidal por el Bayern de Munich, situación que, unida a las salidas de Andrea Pirlo y Carlos Tévez, dejará en cuadro el ataque de la Juventus en lo que se refiere a la zona ofensiva del centro del campo. Así pues, la Vecchia Signora ya estaría trabajando en traer a un crack de la medular a Turín, y, según señala el diario italiano La Gazzetta dello Sport, uno de los nombres que más sonaría sería el de Isco Alarcón.

El interés de los bianconeri por el centrocampista del Real Madrid, de 23 años de edad, no es nuevo, ya que, sin ir más lejos, a finales del mes de junio el entrenador de los de Delle Alpi lanzó un guiño al futbolista malagueño, el cual, recordemos, no estaría en absoluto conforme con su hasta ahora rol de jugador de banquillo en el conjunto merengue. La citada fuente, además, asegura que la Juve “ya ha hablado sobre ello [fichar a Isco] con el Real Madrid”.

Sin embargo, y como ya os informamos la semana pasada, la opción preferida del actual subcampeón de la Liga de Campeones sería Mario Götze (Bayern de Munich), quien no tendría una buena relación con Pep Guardiola. A su vez, se asegura que otros candidatos que estaría barajando la Vecchia Signora serían Oscar (Chelsea), Mesut Özil (Arsenal), Kevin De Bruyne (Wolfsburgo), Mario Draxler (Schalke 04), y Dennis Praet (Anderlecht).

La pasada temporada, Isco disputó 53 partidos oficiales con el Real Madrid, acumulando 6 goles y 14 asistencias.

Compartir

Comentarios