Noticias de rumores y fichajes

La Juventus podría ser el destino de Alex Song

La Juventus de Turín podría entrometerse en la cesión de Alex Song al West Ham e incorporar al centrocampista camerunés antes del cierre del mercado estival de fichajes.

alex-song Song, con el West Ham (FOTO: standard.co.uk)

El futuro de Alex Song podría resolverse en las próximas horas. El West Ham continúa trabajando para lograr una nueva cesión por una temporada del centrocampista camerunés, al que ya tuvo en sus filas durante la pasada temporada y que rindió a un buen nivel en la Premier League, pero le ha salido un nuevo competidor, la Juventus de Turín. Según ha informado el diario británico The Sun, el conjunto bianconero piensa en el futbolista africano para reforzar su centro del campo, y podría llevar a cabo una ofensiva para hacerse con sus servicios antes del cierre del mercado estival de fichajes.

La Vecchia Signora quiere reforzar su plantilla tras la salida de Arturo Vidal y para cubrirse las espaldas por si finalmente Paul Pogba hace las maletas ante una gran oferta que prepara el Chelsea. En Turín consideran que el jugador del FC Barcelona puede ser un gran complemento para medular, sobretodo teniendo en cuenta que uno de los fichajes del equipo en este verano, Sami Khedira, está lesionado y estará alejado de los terrenos de juego unos dos meses.

Tras firmar a Paulo Dybala (US Città di Palermo), Mario Mandzukic (Club Atlético de Madrid), Neto (ACF Fiorentina), Roberto Pereyra (Udinese Calcio), Simone Zaza (US Sassuolo Calcio), Guido Nahuel Vadala (CA Boca Juniors, cedido) y Alex Sandro (FC Porto), el siguiente en llegar al Juventus Stadium podría ser Alex Song.

Compartir

Comentarios