Noticias de rumores y fichajes

La Juventus pone ahora sus ojos en Marco Asensio

El mediapunta mallorquín, una de las sensaciones del Real Madrid esta temporada, ha despertado el interés de la ‘Vecchia Signora’, que lo ha colocado en su lista de futuribles.

Marco Asensio celebra un gol con Marcelo (FOTO: Libertad Digital) Marco Asensio celebra un gol con Marcelo (FOTO: Libertad Digital)

La Juventus de Turín sigue interesada en reforzar su plantilla a costa del Real Madrid. Al conocido interés bianconero en hacerse con los servicios de James Rodríguez, Isco Alarcón o Pepe, ahora el diario italiano Tuttosport asegura que el club italiano se encuentra interesado en el fichaje de Marco Asensio, una de las sensaciones del Real Madrid en el inicio de la presente temporada.

El mediapunta ha sabido adaptarse a la perfección a la exigencia del conjunto merengue y ha respondido con acierto cada vez que Zinedine Zidane le ha dado la oportunidad de jugar, habitualmente como suplente. Comenzó la temporada con un gran gol en la final de la Supercopa de Europa ante el Sevilla y ya ha hecho historia al haber anotado en las cuatro competiciones en las que ha jugado con el Real Madrid. No obstante, su participación se ha reducido en las últimas semanas y es consciente de que deberá seguir esperando oportunidades partiendo desde el banquillo.

Precisamente esta condición es la que ha llevado a la Vecchia Signora a interesarse por su futuro. Massimiliano Allegri estaría dispuesto a darle el protagonismo que no podrá tener por el momento en el Santiago Bernabéu en una Juventus que busca un mediapunta de cara a la próxima temporada. En cualquier caso, parece difícil que el Real Madrid se plantee su salida, ya que se trata de un jugador con una proyección enorme y que está llamado a hacer historia en el fútbol español.

Compartir

Comentarios