Noticias de rumores y fichajes

La Juventus pone precio a Paul Pogba

El club ‘bianconero’ no facilitará la salida del centrocampista francés.

pogba Pogba, celebrando un gol con la Juventus (FOTO: Cordon Press)

Paul Pogba, centrocampista de 20 años, es uno de los futbolistas más codiciados de la Juventus de Turín. Destila juventud, visión de juego, rapidez, potencia y un destacado disparo desde larga distancia. Con sus cualidades, ha llamado la atención de clubes como Manchester United, Chelsea o Real Madrid y ha puesto en alerta a la Juventus de Turín, que según confirma el diario A Bola, habría tasado al futbolista en 45 millones de euros.

La cifra se aleja, considerablemente, de los 25 que, según explicó la prensa inglesa, tenía previsto ofrecer el Chelsea este invierno y evidencia que la Juve no facilitará la salida del centrocampista. Aún menos cuando el próximo verano ya perderá a Andrea Pirlo, que finaliza contrato con la entidad el próximo 30 de junio. La salida del italiano dejará un destacado vacío en la medular bianconera y la Juve no tiene previsto registrar más pérdidas.

Sólo cambiaría de opinión por una estratosférica oferta por Pogba o si se lograra la contratación de Xabi Alonso (Real Madrid) o Thiago Motta (PSG), algunos de los futbolistas que han sido situados en la órbita de la Vecchia Signora en las últimas semanas. En cualquier caso, tales supuestos se darán en verano, puesto que, este invierno, y salvo sorpresa mayúscula, Pogba no se moverá de Turín.

Compartir

Comentarios