Noticias de rumores y fichajes

La Juventus pone sus ojos en Suso

La ‘Vecchia Signora’ no pierde de vista al centrocampista español, una de las grandes sensaciones de la temporada en el fútbol italiano y una pieza clave en las filas del AC Milan.

Suso, uno de los más destacados del AC Milan esta temporada (FOTO: Marca) Suso, uno de los más destacados del AC Milan esta temporada (FOTO: Marca)

El gran rendimiento que está ofreciendo Suso en las filas del AC Milan le ha hecho llamar la atención de la Juventus de Turín, club que se encuentra peinando el mercado en la búsqueda de un futbolista con las características del español, tal y como recoge Calciomercato.

Suso, que tiene contrato en vigor con la entidad rossonera hasta junio de 2019, tiene la intención de ampliar su contrato con el cuadro milanista, al igual que este piensa ya en ofrecerle una ampliación de contrato. Sin embargo la aparición en escena de la Vecchia Signora podría provocar un giro a la situación, más aún teniendo en cuenta que la compra del Milan por parte de los nuevos inversores chinos se está retrasando, algo que afecta a todas las renovaciones y movimientos en el mercado del club de cara la próxima campaña.

Suso está rindiendo a un alto nivel en el presente curso y a sus 23 años está comenzando a explotar de forma definitiva como futbolista, lo que podría provocar que muchos clubes de primer nivel muestren su interés por ficharle en próximos mercados de fichajes.

El gaditano era uno de los candidatos a acudir a la convocatoria de Julen Lopetegui con la Selección Española para el próximo encuentro, si bien finalmente el técnico se ha decantado por otras opciones. Su oportunidad tendrá que esperar.

 

Compartir

Comentarios