Noticias de rumores y fichajes

La Juventus pregunta por Drenthe

El club italiano sueña con hacerse con los servicios del holandés, que ha ganado minutos en el Real Madrid tras la plaga de lesiones.

Drenthe, jugador del Real Madrid La Juve está interesada en Drenthe

Según confirma el diario Marca, la Juventus de Turín ha pedido precio por Royston Drenthe. Alessio Secco, director deportivo del club bianconero, telefoneó, siempre según el citado diario, a un miembro de la directiva blanca para interesarse por la situación contractual del holandés aunque no obtuvo la respuesta que esperaba por parte del mandatario merengue.

El caso es que, a día de hoy, el Madrid, con la de bajas con las que cuenta, no está dispuesto a dejar marchar a ninguno de sus jugadores y menos a un Drenthe que ha ganado minutos tras la plaga de lesiones. No obstante, la salida del holandés no estaría, ni mucho menos, descartada para el futuro y es por ello que el Madrid habría emplazado a la Juve hasta el verano para retomar las negociaciones.

El club italiano esperará y, a buen seguro, que volverá a la carga en el mercado veraniego para cerrar la contratación del madridista.

Compartir

Comentarios